MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Crean Rosca De Reyes De Bad Bunny… Y Dr Simi Y Merlina!

STAFF/@michangoonga  

Tití me preguntó…¿y la rosca? Ha llegado esa fecha del año en que las roscas de reyes son protagonistas de los antojos de inicio de año, y al cliente lo que pida, pues las novedades siguen en torno a este pan pues así como hace algunos años estuvieron de moda las roscas de Star Wars que en lugar de niño dios, traía en su interior figuras de Baby Yoda, este 2023 lo que rifa es Bad Bunny.

A través de su cuenta de Tik Tok la pastelería alepeireposteria ubicada en Xalapa, Veracruz promociona su creación la cual cuenta con imágenes del cantante originario de Puerto Rico, preparada con los tradicionales ingredientes de ate, higo, orillas de azúcar, entre otros, pero también elementos alusivos al Conejo Malo.

«Por fin empezamos el 2023 con Benito Rey Bad Bunny«, se lee en el video con la rosca muestra una imagen de Badd Bunny con corona, un corazón, un sol y un conejo. Por lo pronto la Rosca de Reyes que hace alusión al reguetonero generó diversas reacciones entre los internautas, quienes demostraron su apoyo a la sugerencia de iniciar de inmediato, pero también hubo quienes consideraron una falta de respeto que un elemento tradicional tuviera como imagen principal a Bad Bunny.

La pastelería abre de lunes a sábado, sin embargo, en el caso de la rosca de Bad Bunny se pide realizar el pedido por mensaje en redes sociales y WhatsApp. El precio es de 280 pesos. La misma pastelería también tiene sus versiones de Merlina y Dr Simi para todos los gustos!

Botón volver arriba