MORELIASOFTNEWS

#Morelia Tu Ño Liru Sisa: Nichos Tiene Listas Sus RoscaPizza Para Reyes Magos

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Hawaiana, carnes frías, mexicana, cubana, pepperoni, o los ingredientes que te gusten, los podrás disfrutar en la clásica RoscaPizza que por 10º año consecutivo trae Nichos a la ciudad de Morelia.

Todo el sabor de esta tradicional pizzería lo podrás degustar en una rosca, para celebrar la tradición de Día de Reyes con tus seres queridos, además también le puedes poner los muñequitos que quieras.

Pedro Plascencia es el heredero del sabor de Nichos Pizza, con 50 años atendiendo los pedidos de los morelianos, usando los mejores ingredientes, sigue innovando para hacer frente a la competencia que implican las cadenas restauranteras, pero jamás igualados.

Por eso para este 5 y 6 de enero puedes pedir tu RoscaPizza al mismo precio que el año anterior, 280 pesos, esto para ayudar a la economía familiar después de los dos años de pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que la elaboración es con la masa de la pizza, pero los ingredientes van dentro de la misma, además la cocción de los mismos le da un toque muy especial que se distingue desde la primer mordida.

Consiente a los niños y a los Reyes Magos y haz tu pedido al celular 4435374381 o visítalos en Vicente Santa María 905 Col. Ventura Puente, en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba