HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayto Termina Vialidad, Con Iluminación Y Todo, En Tan Solo 4 Semanas

STAFF/@michangoonga

En gira de trabajo para supervisar el avance de distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Morelia, el alcalde Alfonso Martínez mostró a través de una transmisión en vivo, que la calle Fray Antonio de San Miguel ha quedado renovada en su totalidad.

El alcalde habló de la importancia de esta vialidad, puesto que desahoga la zona del distribuidor Mil Cumbres. El munícipe informó que en solo cuatro semanas la calle quedó renovada, incluyendo el acondicionamiento del subsuelo e incluso la balización.

Comentó que se estaban instalando una serie de lámparas de led en todo el trayecto de la calle Fray Antonio de San Miguel, y que el sistema de iluminación quedará listo el día de hoy. El munícipe platicó con el ingeniero director de alumbrado, quien destacó que en la vialidad había solo dos lámparas de la generación anterior. La iluminación será automatizada, con control para 15 luminarias.

Alfonso Martínez dio crédito a los trabajadores que conforman su equipo de trabajo, pues gracias a ellos Morelia vive y ha sido posible cumplir con los compromisos adquiridos. El alcalde terminó su transmisión garantizando que este 2023 será un gran año para Morelia, un año de muchas obras y de resolver problemas para que la capital esté cada vez mejor.

Botón volver arriba