MICHOACÁN

#Michoacán  Chóferes Abandonan Tráiler Y Camioneta Al Chocar En La Siglo XXI

Los cuerpos de auxilio solo hallaron las unidades abandonadas y con rastros de sangre.

STAFF/@michagoonga/RED-113

La madrugada de este miércoles, se registró un choque de frente, entre un camión de carga y una camioneta tipo turismo, sobre la Autopista Siglo XXI, al arribo de los cuerpos de auxilio solo hallaron las unidades abandonadas y con rastros de sangre.

Según los primeros reportes la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 228, en este municipio de Ortega, donde otros automovilistas al observar el aparatoso accidente, lo reportaron al servicio de emergencias.

Fue así que a la zona se movilizaron paramédicos y los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, los cuales hallaran siniestrados un tractocamión Kenworth de color blanco y número económico C19, así como una camioneta tipo “Urvan” de color blanco y placas 56-RA-5E, misma que tenía manchas de sangre.

Al revisar la zona no se localizaron a los ocupantes de los automotores involucrados, por lo que tras los peritajes y con apoyo de grúas fueron tanto el tráiler como la camioneta fueron remolcados a un corralón oficial.

Botón volver arriba