MÉXICOMICHOACÁN

#Morelia Corcholatas MORENA Deben Chambear Y No Gastar En Espectaculares: Reclaman Diputados Federales PAN

Cómo es posible que no haya recursos para resolver los problemas cuando sí hay recursos para estar promoviendo figuras de la vida pública de este país

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Diputadas y diputados federales de Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un enérgico llamados a los servidores públicos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que buscan ser candidatos para la presidencia de México en el 2024.

“Cómo es posible que no haya recursos para resolver los problemas cuando sí hay recursos para estar promoviendo figuras de la vida pública de este país”, expresó el integrante de la 65 Legislatura, Rodrigo Sánchez Zepeda.

El diputado michoacano denunció que son actos anticipados de campaña y utilizan recursos públicos en beneficio de una persona o de una persona, a partir de una publicidad ilegal que está en todo el país.

Por su parte el legislador federal, Armando Tejeda Cid, señaló que a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, le ha funcionado la propaganda, pero ha descuidado su deber con los capitalinos.

“Lo que tiene que hacer es habilitar la línea 12 que se le cayó y que implica a cientos de miles de personas todos los días que hoy no se pueden trasladar a su trabajo y el tema de seguridad que cada vez está más complicado”, apuntó.

El legislador panista fue enérgico y declaró:

“Nos quieren convencer que está bien que pongan espectaculares, que con ese sí, que Andrés Manuel siga, y ¡no!, que se pongan a gobernar (…) Claudia que no ha dado resultados y que es uno de los peores boquetes que le hicieron a MORENA, que se ponga a jalar y que se ponga a trabajar”

Ambos coincidieron en que deberían de esperar los tiempos electorales y sujetarse a la ley, además de que son servidores públicos, por ello hicieron un llamado principalmente a la Jefa de Gobierno de la CDMX, al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y al Canciller, Marcelo Ebrard, para que se pongan a trabajar en favor de los mexicanos.

De esta forma se refirieron a las “corcholatas” de MORENA ante el gran número de espectaculares y publicidad que existe en varias partes del país, siendo respaldados por sus compañeros de bancada, Berenice Juárez Navarrete, Anabey García Velasco, Carlos Quintana y Enrique Godínez del Río.

Botón volver arriba