HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán «Trapos Mal Cosidos», Polis Acusan Que No Tienen Uniformes Para Trabajar

"Compran los de más baja calidad, obligando al elemento a comprar uno por lo menos cada 6 meses", denunciaron

STAFF/@michangoonga

A través de un comunicado, algunos policías de Michoacán denunciaron que los uniformes que les dan para trabajar son de mala calidad, por lo que han tenido que comprarlos ellos mismos.

«Estos son los uniformes que les dan a los elementos que día a día exponen sus vidas por servir a la ciudadanía, no es posible que demeriten los esfuerzos y el trabajo de un servidor público», mencionaron.

Asimismo, recalcaron que desde hace 6 y 3 años que muchos de los elementos no recibían un uniforme, y cuando recibían alguno era de mala calidad.

«Compran los de más baja calidad, obligando al elemento a comprar uno por lo menos cada 6 meses pues con el que dieron no les serviría ni para salir este año», denunciaron.

Por ello, piden que se realice una auditoría a la Secretaria de Seguridad Pública para que se haga una evolución de cuánto gastan por los uniformes de mala calidad que les dan.

«Que chequen cuanto valen los trapos mal cosidos y el par de botas que solo sirven para causarte una onicomicosis en los pies por la baja calidad de las mismas», lapidaron.

Por último acusaron que las familias de los elementos que han fallecido por covid no reciben seguro de vida porque es una «enfermedad general».

«Pongan los ojos en los servidores públicos que tienen y encima de todo esto hay una alta cifra de fallecidos por covid, a los cuales no les pagan el seguro de vida por que según ellos es una enfermedad general y no de alto riesgo como se debería tomar, ya estamos cansados de tanto abuso por parte de el secretario de seguridad pública y de todos los que la dirigen».

Botón volver arriba