HARDNEWSMÉXICO

Colapsa Puente Colgante En San Cristóbal De Las Casas, Con Todo Y Niños

STAFF/@michangoonga

El puente colgante de un parque, colapsó mientras un grupo de personas, incluidos menores de edad, lo cruzaba y el hecho quedo registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Dicho incidente ocurrió en el Parque Ecoturístico de Arcotete – Cuevas de Mamut en San Cristóbal de las Casas, cuando el pasaje venció y las personas cayeron desde una altura de al menos dos metros.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, sin embargo, la prensa del municipio, aseguró que en 2020 ya había ocurrido un evento muy parecido, en el que una niña de 3 años, cayó del puente y resultó con varias fracturas.

De acuerdo a medios locales, el parque decidió atender el accidente, sin dar aviso a las autoridades correspondientes. Incluso, en una grabación realizada por uno de los asistentes, se observa como sin ningún protocolo, trasladan en cobijas a los afectados por la caída.

También, hay testimonios en los cuales aseguran que el parque había colocado letreros de advertencia sobre el puente, mismos que fueron ignorados por los turistas, pese al peligro.

Botón volver arriba