ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Aunque Alguien Nos Haya Traicionado»: Shakira Manda Mensaje Para Despedir El Año Y Fans Hacen Teorías

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", escribió la colombiana

STAFF/@michangoonga

A unas horas de haber cerrado el año, la cantante colombiana compartió una conmovedora reflexión a través de sus redes sociales, acompañada de un mensaje, el cual, según sus seguidores, es una indirecta a su ex pareja, pues habla de una traición, y sus fans no olvidaron la reciente supuesta infidelidad del futbolista.

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando.” escribió Shakira. 

La interprete de «Loba», recibió el apoyo de sus fieles seguidores, así como de famosos del mundo musical, dándole un abrazo virtual y la fuerza para iniciar un 2023 lleno de alegría. 

El texto comienza con el mensaje: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, ante una declaración llena de sentimiento continuo su declamación donde sobran las lágrimas y se desea un mejor futuro. 

 “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando” así concluyó su discurso de inicio de año y espera un gran cambio para este nuevo año. 

Sea lo que sea, lo cierto es que la artista en un intento por mostrarse sincera escribió estas palabras para los lectores que como ella, despidieron el 2022 con melancolía.

Botón volver arriba