MORELIA

¡Vacunarán! A Morelianos Por Todo Enero 2023, De AntiCovid, Influenza Y Neumococo

Personas de la tercera edad también podrán aplicarse la vacuna contra el neumococo, la cual está indicada para prevenir enfermedad invasiva

STAFF/@michangoonga

Durante todo enero, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá habilitado un módulo de vacunación anti COVID-19, influenza y neumococo, en la Plaza del Carmen de Morelia.

El horario de atención será de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para la vacunación contra el COVID-19, se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico Pfizer  BioNTech a niños de entre 5 a 11 años, así como refuerzo con Abdala para rezagados mayores de 18 años.

Es importante llevar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que requiera el menor o el adulto.

La vacuna anti influenza estará disponible para niños menores de 5 años, personas con alguna comorbilidad y adultos mayores, solo deben presentar en el módulo la cartilla de salud o alguna identificación oficial con fotografía.

Personas de la tercera edad también podrán aplicarse la vacuna contra el neumococo, la cual está indicada para prevenir enfermedad invasiva, otitis media y neumonía causada por este agente patógeno.

Botón volver arriba