NOTA ROJA

#Morelia Suman 4 Fallecidos Del Atentado Registrado En Año Nuevo

Ya suman 4 fallecidos. Hay un sobreviviente.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Recientemente falleció Luis Arturo, uno de los dos hombres que resultaron lesionados tras el ataque perpetrado por sujetos armados en contra de varias personas, las cuales festejaban el Año Nuevo afuera de un domicilio en la colonia Morelos, en Morelia; en el lugar quedaron muertos un masculino y dos mujeres, indicaron fuentes allegadas al tema.

Como se recordará, el hecho de violencia sucedió durante la madrugada del pasado domingo sobre la calle Progreso, en las cercanías del Panteón Municipal.

Trascendió que las víctimas convivían al exterior de un hogar, cuando en determinado momento arribó un vehículo del cual descendieron unos individuos quienes portaban armas de fuego de grueso calibre y dispararon contra los susodichos, luego huyeron rápidamente.

En la escena perdieron la vida Alicia, Reyna y Carlos, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente. Además, Luis Juan y Luis Arturo terminaron malheridos, así que fueron llevados a un nosocomio, pero Arturo, debido a los graves daños que sufrió, feneció horas después.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.

Botón volver arriba