HARDNEWSMORELIA

#Morelia GN Salva A Joven De Ser Linchado En Villas Del Pedregal Tras Supuestamente Lesionar A Un Menor Por Disparos Al Aire

Se salva joven de ser linchado, a quien acusaron de herir a un menor de edad, por realizar disparos al aire en Año Nuevo

STAFF/@michangoonga

Un joven de entre 25 y 30 años, fue detenido por la Guardia Nacional (GN), después de que vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal trataron de lincharlo, por haber hecho disparos al aire como parte de celebrar el Feliz Año Nuevo 2023.

Los habitantes lo acusaron de haber herido a un menor de edad, con una bala durante los disparos al aire que supuestamente habría realizado en la víspera de Año Nuevo.

Según testigos, el joven fue confrontado por los vecinos enfurecidos, pero de inmediato llegaron elementos de la GN para evitar este linchamiento, entregándolo a la policía de Morelia.

Por otra parte, los ciudadanos de la zona poniente de la capital michoacana, se enojaron porque reportaron este incidente a las autoridades municipales, y la respuesta a su emergencia no fue atendida de manera inmediata. 

El presunto responsable fue llevado a Barandillas de la ciudad, para enfrentar cargos por este hecho.

Botón volver arriba