HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sin Resolver Denuncias Vs Silvano Pero Vienen Más En Camino, Advierte Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Fiscalía General de la República (FGR) y del Estado (FGE), se encargarán de llevar la investigación en contra de Silvano Aureoles Conejo y su administración estatal, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Seguramente se seguirán sumando algunas investigaciones que vamos también poco a poco sacando adelante”, advirtió durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal indicó que las acusaciones contra el ex gobernador de Michoacán, son un tema judicial que tiene su tiempo y procedimiento, por lo que pidió de nuevo paciencia.

“Tiempo al tiempo, en materia legal, yo soy abogado, no es un tema mediático, no es un tema de revancha ni venganza, es un tema de impunidad y tiene que quedar claro que no habrá impunidad”, precisó.

Ramírez Bedolla resaltó que no es un tema político, simplemente se deben aclarar las cuentas de la administración en la estuvo al frente Aureoles Conejo, sin que al momento exista alguna sentencia en contra de los ex funcionarios estatales.

Botón volver arriba