HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ampliación A 4 carriles De La Siglo XXI Le Corresponde A Concesionaria: Bedolla

STAFF / César Hernández @CesarHdzNoti

Se está haciendo una revaloración de la concesión a la empresa responsable de la Autopista Siglo XXI para llevar los cuatro carriles hasta Lázaro Cárdenas, pero actualmente no han cumplido con los trabajos, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Trae un incumplimiento de concesión, ha incumplido porque hoy deberían estar los cuatro carriles ya concluidos hasta Uruapan”, señaló durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El ejecutivo estatal enfatizó que es un tema urgente, ya que se genera un tráfico sorprendente de vehículos, tal y como se observó durante este periodo vacacional.

“Hay obras que a un año no han podido concluir, el talud que está en el viaducto Zirahuén, no pueden abrir la circulación a cuatro carriles, está el otro en la presa J. Múgica”, detalló.

Ramírez Bedolla puntualizó que todas estas obras pendientes en la Siglo XXI se tienen que solucionar de inmediato por parte de la concesionaria, añadió que aunque es un tema federal, su gobierno obligará a cumplir el compromiso de terminar los proyectos y principalmente de hacer los cuatro carriles hasta Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba