HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Denuncias Virtuales X Violencia Familiar Aumentaron En Pandemia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Cualquier persona que sea víctima de agresiones en el hogar puede solicitar la ayuda y protección de las autoridades a través de una denuncia en línea, informó Araceli Palomares Miranda, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género de la FGE.

“Hemos notado que se ha acrecentado un poco , de esa misma forma por instrucciones de nuestro señor Fiscal se creó la página”, refirió durante la entrevista realizada para este medio de comunicación.

La funcionaria señaló que al ingresar los datos de la denuncia en línea en la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se les hace llegar para buscar a la víctima para darle el seguimiento.

“Toda aquella víctima que acuda a denunciar de los municipios, de las diferentes localidades sea  atendida oportunamente”, refirió.

Palomares Miranda apuntó que para seguir brindando la atención a la ciudadanía es necesario tener más recursos y áreas enfocadas a este trabajo.

Por último dio el siguiente mensaje:

“¡Denuncien!, sabemos perfectamente que cuando una persona te agrede, te arremete, lo va a seguir haciendo, es mentira que va a cambiar”

Botón volver arriba