HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Detienen A Presunto Responsable de Robo Calificado en Apatzingán

STAFF @michangoonga

La inculpada presuntamente sustrajo más de un millón y medio de pesos por concepto de ventas no comprobadas

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, logró la captura de una probable responsable del delito de robo calificado en agravio de la empresa para la que laboraba en esta ciudad.

Detenido Apatzingán

En cumplimiento a una orden de aprehensión y como resultado de los trabajos investigación,  fue localizada y  detenida Angélica N, de31 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.

Según se desprende de la constancia de la indagatoria, en el mes de agosto del 2006, la inculpada, fue nombrada encargada de una sucursal de una empresa dedicada al ramo de la construcción, donde sus actividades serían llevar el control de los productos, así como las ventas y cobros en el referido establecimiento.

A ocho meses de estar al frente del negocio, el personal administrativo realizó comparativos con la documentación de salida de producto y los reportes de ventas, detectando una serie de anomalías, por lo que se practicó una auditoria, arrojando un faltante por el orden de un millón 624 mil 757 pesos.

Al saber que podría quedar al descubierto sus acciones, la inculpada solicitó un permiso para abandonar su trabajo, sin que regresara nuevamente, por lo cual, los afectados decidieron acudir ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a denunciar este hecho.

Por lo que una vez integrada la Averiguación Previa Penal se acreditó la probable responsabilidad de Angélica N. y se ejercitó  acción penal en su contra.

 

Derivado de los trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Policía Ministerial Investigadora se logró, la localización y detención de la probable responsable, quien fue ingresada al Centro Preventivo de esta ciudad, donde quedó a disposición del juez que la solicitaba y quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba