HARDNEWSMORELIA

#Morelia 1er Día 2023 Temprano Aprovecharon Para Tomar Fotos En El Centro Histórico

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este primer día del año 2023, el Centro Histórico de Morelia se vio con poca afluencia de personas y casi nulo el tránsito de vehículos por sus vialidades, por lo que varios aprovecharon para salir a tomar fotografías.

Entre los que salieron a hacer ejercicio a la avenida Madero, también se pudo observar a ciudadanos que visitaron los monumentos más representativos de la capital de Michoacán, para captar imágenes para sus redes sociales.

Morelianos y visitantes de todas las edades recorrieron el centro de la ciudad fotografiando el Acueducto, Las Tarascas, la Catedral, jardines, plazas y las calles peatonales como la de Nigromante.

Buscaban que sus imágenes salieran limpias de vehículos y personas, lo que pocas veces sucede en esta zona de Morelia, ya que es constante el transitar de los ciudadanos, aun las mañanas de los domingos.

Este 1 de enero fue propicio para aquellos amantes de la fotografía, quienes se dieron vuelo haciendo clic en la cámara o en los celulares, por lo que no faltaron las selfies y las fotos en pareja.

Botón volver arriba