MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran Asesinado En Huerta De Aguacate

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala y varios golpes, fue hallado al interior de una huerta en de San Rafael Tecario, cerca del rancho Cutzarondiro, del municipio de Tacámbaro.

Fue la mañana de este jueves, cuando trabajadores de la huerta “El Piñón”, comenzaron con sus labores y encontraron el cuerpo entre los árboles, por lo que avisaron a su patrón, quien a su vez solicitó la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar en mención acudieron policías, los cuales revisaron un área cercana a la malla perimetral, donde confirmaron que se trata de una persona asesinada, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el fallecido no fue identificado, solo se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad, mismo que a simple vista presentaba impactos de proyectil y algunos golpes.

Una vez concluidas las actuaciones, el cuerpo fue enviado a la morgue dela región para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que pueda ser reclamado durante las próximas horas.

Botón volver arriba