MORELIASOFTNEWS

Morelianos Siguen Disfrutando De La Pista de Hielo En Plaza Ocampo, La Recomiendan 100%

A pesar de las caídas en su primera vez, morelianos recomiendan al 100% visitar la pista de hielo de la plaza Ocampo.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A un día de que termine el año, los morelianos siguen disfrutando de la pista de hielo instalada en la plaza Melchor Ocampo; dijeron a este medio de comunicación recomendarla al 100%.

Decenas de personas se dieron cita este viernes en esta atracción para disfrutar en familia de la experiencia de patinar en hielo, a pesar de las caídas que están a la orden del día.

«Está un poco difícil patinar, les recomiendo que si vienen a patinar antes tomen un curso de patinaje, sí lo recomendamos, es super agradable», fue la opinión de Vanesa Ponce quien acudió con su novio y su hija a disfrutar de esta pista de hielo.

Todos los entrevistados coincidieron en que esta fue su primera vez visitando la pista y dijeron sentirse contentos, por lo que seguramente volverán en los días que le quedan a esta atracción.

«Muy bien, nos divertimos un rato con mis hijos, no había venido hasta hoy, es la primera vez, la recomendamos para estar un rato agradable», expresó Juan Ramírez para Changoonga.com.

Por su parte, el personal de la pista aseguró que es el mejor trabajo del mundo, pues resulta satisfactorio presenciar las reacciones de la gente al llegar por primera vez.

«Es lo mejor que te puedas imaginar, las expresiones de la gente cuando… la reacción de conocer el hielo e intentar patinar es para mí lo más padre», refirió Ulises, quien destacó la gran participación de los morelianos en estas 3 semanas que lleva instalada la pista.

Botón volver arriba