HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Informa Que Ya Recibió Su Aguinaldo Pero Se Niega A Revelar Monto 

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramirez Bedolla, manifestó que ya recibió el aguinaldo que por ley le corresponde, al igual que lo hicieron otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Ya recibimos el aguinaldo, todos los trabajadores, todos los funcionarios, los servidores públicos de Michoacán, recibimos nuestro aguinaldo”, expresó durante su última conferencia de prensa delaño realizada el miércoles pasado.

El mandatario estatal no quiso decir cuánto recibió, pero se quejó del pago de impuestos que hizo de esta prestación laboral.

“Por cierto, nos quitan mucho de impuestos, pero hay que aportar”, apuntó.

En cuanto a sus vacaciones indicó que se tomará al menos un día, el 31 de enero, debido a que continuará recorriendo Michoacán como parte de su trabajo.

Cabe destacar que según un documento expuesto por la Secretaría de Finanzas y Administración, el gobernador recibe una percepción mensual neta de 102 mil 807 pesos, mientras que se calcula que tiene una remuneración bruta de aguinaldo y prima vacacional de poco más de 199 mil pesos al año. La lety estatal de remuneraciones indica que elmandatario estatal tiene derecho a 40 días de salario como aguinaldo.

Botón volver arriba