HARDNEWSMÉXICO

Localizan Auto Involucrado En Atentado A Ciro Gómez Leyva

STAFF/@michangoonga

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron la mañana de hoy 30 de diciembre, uno de los vehículos involucrados en el ataque armado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, el cual fue asegurado. El auto fue localizado en la calle sur 81 en la Alcaldía Venustiano Carranza de le Ciudad de México (CDMX).

Se realizó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad del C5, lo que permitió ubicar la unidad, misma que fue llevada a un depósito vehicular localizado en el Centro Histórico.

Según declaraciones de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se identificaron varios vehículos y una motocicleta que participaron en el atentado a Gómez Leyva. La mandataria informó también, que uno de los vehículos había estado siguiendo al periodista durante algunos días, pero ya se tenía ubicado e incluso también a los autores materiales.

La jefa de gobierno realizó estas declaraciones en respuesta a la petición que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en su conferencia matutina, en la cual le indica dar pronta respuesta al caso Ciro Gómez, «para que no se piense que ya se quedó en el olvido”.

Botón volver arriba