SOFTNEWS

Elefante Mata A Cazador De Rinocerontes Y Leones Devoran Su Cuerpo

Karma is a bitch! Un elefante mató a un cazador de rinocerontes y los leones se encargaron de devorar el cuerpo. De el hombre sólo quedó su ropa y el cráneo

STAFF/@michangoonga

Un elefante habitante del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica mató a un cazador furtivo de rinocerontes, así lo informaron autoridades del lugar. El karma le llegó, dirían algunas personas.

​Los hechos ocurrieron el 3 de abril, cuando el cazador y otros acompañantes entraron ilegalmente al parque y un elefante los atacó; cuatro hombres lograron huir, sin embargo uno no escapó y murió en la agresión.

Lo único que se encontró del hombre fue su cráneo y unos pantalones cerca del área de los cocodrilos.

La familia del sujeto fue la que reportó su desaparición, luego de que sus acompañantes les dieron aviso. Al día siguiente, los restos del hombre fueron hallados y los otros cazadores arrestados.

«Entrar ilegalmente y a pie al Parque Nacional Kruger y no es sabio, conlleva muchos peligros y este incidente es una evidencia. Es muy triste ver a las hijas de la persona que murió lamentándose por la muerte de su padre y, peor aún, sólo recobrar muy pocos restos», dijo Glenn Phillips, quien maneja la reserva nacional, a medios locales.

Botón volver arriba