SOFTNEWS

Jóvenes Caen Al Agua Helada Tras Romperse Hielo De Alberca

STAFF/@michangoonga

Un video viral en TikTok ha mostrado el peligro de bailar en una alberca congelada. La grabación, publicada en la cuenta de TikTok —@sanchezmiguel03—, muestra a tres personas, una mujer y dos hombres, bailando en la alberca con el agua congelada y con el tema emblemático de la película “Titanic”, “My Heart Will Go On”, de fondo. 

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el hielo de la alberca se rompió debido a que uno de los hombres resbaló y generó una grieta en la capa de hielo.

La mujer que inicialmente entró a bailar logró salir sin problemas corriendo hacia la orilla, mientras que los dos hombres no tuvieron la misma suerte y se hundieron en el agua fría. Aunque el lugar en el que fue captado este gracioso, pero peligroso momento es desconocido, el video ha generado reacciones en los internautas y ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

Es importante recordar que el hielo puede ser muy peligroso y es necesario tener cuidado al caminar o realizar actividades en él. Si bien puede parecer divertido bailar o hacer patinaje sobre él, es relevante tener en cuenta que el hielo puede romperse en cualquier momento y puede ser muy peligroso caer al agua fría debajo de él.

Botón volver arriba