HARDNEWSMICHOACÁN

#UMSNH Facu De Química Ofrece Diplomado ‘Breaking Bad’ Para Desarrollo De Productos 

STAFF/@michangoonga

Ofrecer soluciones a los problemas que enfrenta la sociedad, de cualquier índole, es el objetivo de la formación universitaria. 

Con esto en mente y apegados al contexto social del estado, la Facultad de Ingeniería Química de la UMSNH ofertará en el próximo ciclo escolar un diplomado basado en la famosa serie estadounidense “Breaking Bad”, que tendrá como objetivo enseñar a los alumnos y alumnas que se inscriban, a elaborar metanfetaminas y otros productos psicotrópicos sintéticos, todo bajo un ambiente totalmente vigilado y lo más importante, legal. 

Cabe hacer mención de que las personas que culminen satisfactoriamente los seis módulos del diplomado que inciará en la primera semana de febrero 2023, podrán recibir diploma certificado ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De manera general, en el diplomado se abordarán los siguientes temas: 

1. Montaje y adaptación de un laboratorio básico.

2. Manejo básico de sustancias químicas.

3. Proveedores nacionales y extranjeros de sustancias precursoras.

4. Elaboración y purificación de compuestos de interés recreativo.

El costo de cada uno de los módulos será de $2900 que es realmente bajo, considerando que los precursores de las drogas que los alumnos sintetizarán es elevado.

 Sólo finalmente hay que DESTACAR QUE ESTA ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES NO SEAS UNA INOCENTE PALOMITA QUE SE HA DEJADO ENGAÑAR

Botón volver arriba