HARDNEWSMORELIA

Alfonso Martínez En Portada De Revista Quién Nombrado “Alcalde +Guapo” De México 2022

El alcalde de Morelia reconoció que su esposa Paola Delgadillo es quien se ha encargado de que su cutis luzca saludable.

STAFF/Felipe Hernández-@_FelipeTrujillo 

Similar a cuando apareció Silvano Aureoles siendo gobernador, en una portada de revista socialité, ahora la revista socialité ‘Quién’ en su edición número 362, colocó al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en su tapa, nominandolo de paso  como el alcalde de México «más guapo y trabajador del 2022».

En dicho ejemplar no sólo se resalta el trabajo del edil de la capital michoacana, sino hasta presumen que también dio consejos para mantener un cutis envidiable a pesar de que en ocasiones le toca andar bajo el sol:

«La verdad es que no suelo usar tantos productos de belleza, pero hay algunos que me gusta mucho el usos cotidiano, por ejemplo la loción Forever Wisconsin Blue Macho o apapacharme con una buena ensalada y un tinto tras una noche veraniega de trabajo, pero debo admitir que mi esposa Paola es quien me compra algunos protectores solares para cuando me toca andar revisando las obras», reveló el también exdiputado local durante su entrevista para dicha revista.

En este artículo de 4 páginas dedicado al alcalde de la antigua Valladolid para su edición de Enero ‘23 ESPECIAL Políticos Mexicanos Influencers, habló de diversos temas como el deporte, su relación de pareja, incluso, hizo revelaciones que dejaron en claro sus intenciones de sentarse en la de Bedolla en el 2027:

«Mi mayor sueño es que en 2027 no sólo Morelia brille… sino todo Michoacán«, declaró de manera contundente Martínez Álcazar en los interiores de la revista propiedad de Grupo Expansión, la preferida de los políticos “fífís” a decir del presidente don Andrés Manuel Obrador López  .

De igual forma, en la publicación se remarca la autodescripción que el también conocido “Poncho” hizo de sí mismo al considerarse una persona “muy chambeadora que al mismo tiempo gusta lucir bien, casual pero confortable, cómodo pero con estilo, libre como el viento, y por qué no? peligroso como el mar…” apuntó, al tiempo que subrayó «ser alguien ocupado y absorbido por el trabajo y la familia no están peleados con el estilo y la refinación» , por lo que invitó a sus homólogos de otros municipios a seguir su ejemplo.

«Yo invito a los alcaldes de otros municipios a que se cuiden y se preocupen más por su imagen, para que, en futuro, puedan presumir como nosotros que su ciudad brilla al igual que su presidente», concluyó Martínez Alcázar.

En octubre del 2016 la revista CARAS de Televisa publicó una polémica edición con Silvano Aureoles donde lo destacaba como “amante de la naturaleza y los caballos” y fue parte de una campaña para impulsar al entonces mandatario estatal a la presidencia de la República, por lo que se especula que en este caso, es parte de una estrategia para impulsar una posible candidatura de Martínez Alcazar al Senado. 

Finalmente y no menos importante, DESTACAR QUE ESTA ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES NO SEAS UNA INOCENTE PALOMITA QUE SE HA DEJADO ENGAÑAR ! (Aunque lo de Silñvano sí es verdad)

"Caras" revista de Editorial Televisa, parte del paquete publicitario
«Caras» revista de Editorial Televisa, parte del paquete publicitario
Botón volver arriba