HARDNEWSMICHOACÁN

Revista Vogue Pone A Michoacán Y Tulúm Entre Los Mejores Lugares Del MUNDO Pa’ Bodorrio   

STAFF/@michangoonga  

¿Estas por matrimoniarte y no sabes dónde? ¿París, Grecia,Marruecos o Venecia? Why not Michoacán??? Al menos para la revista fashionista Vogue, el estado que presume ser “el Alma de México” está catalogado entre los 35 sitios más exóticos y bonitos, según su artículo sobre  “los mejores destinos para boda” que se publicó en su página web ayer 26 de diciembre.

“Las fotografías de bodas siempre son divertidas de hojear, ya sea que estés reviviendo tus propios buenos recuerdos o comiéndote con los ojos el día especial de otra persona. Pero hacer clic en el álbum digital de una boda de destino tiene su propio atractivo distintivo”, señala en la introducción de su artículo Christian Allaire y Elise Taylor quienes compilaron 35 destinos a nivel mundial que a su gusto son los más bonitos para contraer matrimonio. 

Y agregan en su introducción que “Para empezar, es probable que la ubicación y el lugar sean más exclusivos que el evento promedio de un club de campo. Pero una gran boda de destino también puede inducir una buena cantidad de pasión por los viajes. Ya sea que la ceremonia se lleve a cabo en los confines de la tierra en Nueva Zelanda o en una playa de Antigua, un lugar bien elegido puede ser tan emocionante para los invitados como para los novios”.

Tras lo cual enlistan 35 sitios distribuidos en los 5 continentes incluyendo todo tipo de climas y atmósferas a partir de 35 bodas de famosos, celebridades y socialités por lo que el reportaje parece catálogo de lugares para casarse de una forma divertida y original. Pero de esos 35 lugares sólo 2 están en México: Tulúm y Michoacán.

 “Para ayudarte a comenzar el año nuevo y las próximas temporadas de bodas, te ofrecemos las mejores bodas de destino en Vogue”, refieren Allaire y Taylor quienes rematan su introducción con una cuestión: “¿qué conecta exactamente todos estos eventos individuales? Cuando se trata de belleza y singularidad, ninguno defraudará. Sin más preámbulos, te ofrecemos las bodas de destino más maravillosas que aparecen en Vogue.com”.

Al abordar el destino “Michoacán” los autores tomaron de ejemplo la boda de Cynthia Cervantes y Travis Gumbs, una pareja de diseñadores y creativos de mercadotecnia, ella originaria de California (con raíces mexicanas) y él de Nueva York.

Vogue reseña que la pareja se matrimonió en la finca de la familia de la novia en Michoacán (al parecer en la zona de Pátzcuaro aunque la publicación no lo específica) y en un breve párrafo acompañado de tres fotos del fotógrafo Dorian Ulises López Macías, expone:

 “Sabíamos que si lo hacíamos en el rancho, queríamos crear una experiencia que permitiera que el entorno natural hablará con nuestros invitados”, dijo Cynthia. “Parte de la magia de estar allí es simplemente permitirte abrirte a las amplias vistas y al inevitable estado de meditación que nutre en tu interior”.

Sobre el otro destino turístico mexicano para bodorrio que recomienda Vogue, Tulúm, reseña la boda  de la estilista Kate Brien y el artista plástico  David Ritz y citan a la novia al señalar por qué escogieron ese lugar:  “David y yo fuimos a Tulum cuando empezamos a salir y nos enamoramos del lugar”, dijo Brien. Eligieron The Beach Hotel Tulum porque sintieron que acentuaba tanto la pintoresca jungla como la playa de la región”.

Así es que ya lo sabes, si buscas un lugar exótico y bonito para echarte la soga al cuello y dar el”sí”, el rumbo es Michoacán…!

Botón volver arriba