MICHOACÁNSOFTNEWS

Michoacán Tiene Talento: Julia Recrea En Crochet A Famosos Desde Karely Ruiz A Bad Bunny

STAFF/@michangoonga

Julia Guillén es una michoacana con muchísima creatividad y talento, pues en sus cuentas en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram comparte como réplica en crochet la imagen de varios famosos, entre ellos Karol G, Bad Bunny, El Canelo, y hasta Harry Styles, figura que llegó hasta el concierto del ex One Direction.

En sus redes se pueden ver videos en los que muestra cómo ha recreado con madejas de estambre a Karely Ruiz, Kimberly Loaiza, Ángela Aguilar e incluso ha tejido catrinas y hasta a Pulpito de Las Chicas Superpoderosas.

Julia también ha compartido como teje chalecos y otro tipo de figuras para toda la ocasión, ofreciendo así en sus redes su trabajo, para hacer nacimientos, santa claus.

@creacionesberita Mi Gatubela ♥️ @Karol G #hechoamano #hechoenmexico #creacionesberita #karolg #colombia ♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

La tejedora que cuenta con más de mil seguidores en varias ocasiones ha expresado que le gustaría que sus tejidos puedan ser entregados personalmente a las figuras públicas que lo inspiran, respondiendo a reacciones de canelo e incluso compartiendo cómo se emocionó Ari Gameplays.

De acuerdo con su FanPage, la creadora de contenidos y bellísimas figuras tejidas a mano es originaria de Playa Azul, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y puedes pedir la creación que desees a su número de teléfono 753 165 6899, a su correo, o por medio de los mensajes en sus redes sociales.

Botón volver arriba