HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Jefe De Tránsito Pide Reflexionar: Vacaciones Son Cortas, La Vida Es Larga

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) estarán activos para cuidar a los ciudadanos y visitantes durante este periodo vacacional de fin de año, señaló el director de Tránsito y Movilidad del Estado, Martín Barragán Andrade.

“Las vacaciones son cortas, la vida es larga, cuidemos nuestra conducción”, puntualizó durante la entrevista realizada en días pasados en la ciudad de Morelia.

El funcionario estatal resaltó que los ciudadanos deben de poner de su parte, respetar las recomendaciones y principalmente no conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

“Nuestro personal está muy activo, muy presente, desde cuidando al peatón”, explicó.

Barragán Andrade destacó que la instrucción es atender con toda responsabilidad el tema de la prevención de accidentes, por lo que también reiteró el llamado a la sociedad para respetar los reglamentos de tránsito.

El director de la SSP no dio estadísticas de accidentes, pero destacó que la causa número uno sigue siendo el conducir en estado de ebriedad, por lo que también recomendó usar la figura de conductor designado.

Botón volver arriba