SOFTNEWS

Al Menos Triunfó El Amor Esta Noche En El Morelos: Jugador Del Morelia Pidió Matrimonio A Su Novia

STAFF / @michangoonga

A bote pronto los especialistas fútboleros no recuerdan algo parecido en el balompie nacional. Y es que esta vez no fue un aficionadomorelia duvier riascos matrimonio tv quien se aventuró a pedirle matrimonio a su novia en un estadio de futbol, sino un delantero, y de Monarcas Morelia.

El colombiano  Duvier Riascos se comprometió en pleno estadio Morelos momentos antes del encuentro de su equipo ante Santos Laguna.

La cámara de TV Azteca enfocó al ariete colombiano, y toda la afición presente en el Coloso del Quinceo  así como la audiencia televisiva se enteraron que de su interés de casarse con su pareja, Leidy.

¡Gracias a Dios! La pretensa dijo “sí” y Riascos tuvo una motivación extra para el encuentro que abrió la Jornada 12 del Clausura 2014 de la Liga Bancomer, aunque la neta volvió a chafear como casi cada noche, jugando con chispazos muy intermitentes.

Pero bueno, al menos el amor triunfo esta noche en la cual empataron a 2 los Monarcas y el Santos, y Riascos ha hecho ya algo de historia en el futbol mexicano, pues se trató de un hecho nunca antes visto.

Botón volver arriba