GRILLOSMICHOACÁN

Alianza PRIANRD En Congreso De Michoacán NO Es Firme: Diputada Villanueva

A mí me sorprendió las declaraciones del dirigente del PRD, porque claramente no es vocero del PAN

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

«Yo no veo firme la alianza del PRIANRD» fue lo que aseguro la diputada local, Andrea Villanueva Cano, quién pertenece al Grupo Parlamentario del partido Acción Nacional (GPPAN), luego de que a pregunta explícita de los medios de comunicación, se le cuestionara de algunas decisiones y votaciones que la triada ha realizado dentro del Congreso del Estado.

«No, yo no veo firme una alianza del PRIANRD» respondió la diputada.

Ante ello, la perteneciente a la LXXV Legislatura, también sentenció los dichos en días anteriores por Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dónde expreso que la lealtad hacia la alianza, se vería reflejada en la votación del presupuesto.

“Si ningún diputado se nos raja, tenemos 21 votos; confiamos en nuestros diputados, esta será una prueba de lealtad y respaldo a nuestros principios; sí, tenemos sanciones que pueden llegar hasta la expulsión. No es condicionar la aprobación del Presupuesto, estamos dando razones, y nosotros deseamos que le vaya bien a Michoacán” aseguro el dirigente.

Tras este dicho, Villanueva Cano dijo estar sorprendida por las declaraciones, pues Ocampo Córdova no era vocero de su partido, y cada bancada estaba trabajando en realizar lo propio dentro del Congreso.

«A mí me sorprendió las declaraciones del dirigente del PRD, porque claramente no es vocero del PAN, si se me hizo raro sus declaraciones, y al menos nosotros en el Congreso estamos trabajando en Comisiones, en la de Hacienda estamos trabajando en conjunto, sin fines políticos, y eso nos ha funcionado» señaló la legisladora panista.

Botón volver arriba