HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Padre Pistolas Desafía Sanción Arzobispal Y Da Misa Navideña

STAFF/@michangoonga

A pesar de que la Arquidiócesis de Morelia comunicó el pasado 14 de diciembre que el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “padre Pistolas” sigue sancionado e impedido de brindar sus servicios sacerdotales, el día de hoy 25 de diciembre, el párroco ofreció misa navideña en el templo de Chucándiro.

La celebración fue transmitida en su página de Facebook y en su canal de YouTube, en donde ya cuenta con más de 5 mil vistas.

En su misa dijo que el trata de no tener amantes, ni tener relaciones sexuales, ni emborracharse; que tiene vicio muy grande, que es leer la Biblia, vidas de santos y últimamente, libros de medicina.

Hay que recordar que el padre Pistolas se encuentra suspendido desde el pasado 4 de septiembre debido al uso de lenguaje vulgar y ofensivo, a que ha emitido calumnias en contra del obispo, sacerdotes y fieles en general; al uso del altar para promocionar remedios y curaciones y por el manejo de lenguaje inapropiado contra las mujeres.

Con la suspensión emitida, el polémico sacerdote está impedido de oficiar cualquier ritual católico como misas regulares, bodas, bautizos, etc., sanción que evidentemente no le impidió dirigir el día de hoy una misa navideña.  

Cabe hacer mención de que Gallegos Lara ya había desacatado dos amonestaciones previas, así como la sanción del 4 de septiembre, por lo que la Arquidiócesis de Morelia, en documento firmado por el arzobispo Carlos Garfias, indicó que la suspensión del párroco se mantiene e invita a cualquier interesado a preguntar para conocer la situación del Padre Pistolas.

Arzobispo De Morelia Reitera Sanción A Padre Pistolas: NO Puede Oficiar Misas Por Malportado
Botón volver arriba