MORELIA

Alfonso Martínez Reconstruye 9 Kilómetros De Vialidades Al Norte De Morelia

STAFF/@michangoonga

Mejorar la calidad de vida de las y los morelianos que viven en zonas prioritarias de la capital, es un trabajo permanente del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, muestra de ello, la rehabilitación de vialidades al Norte de la ciudad y el impacto positivo en cientos de familias que ahora cuentan con calles seguras y transitables.

En recorrido de supervisión, el Alcalde informó que con recursos propios, fueron 23 calles intervenidas de las colonias Gertrudis Sánchez Etapa 3; Medallistas Olímpicos; Presa de los Reyes; Renacimiento y Valle de los Manantiales.

Frente a cientos de vecinas y vecinos de esta zona, Alfonso Martínez explicó que se trata de la rehabilitación de 9.415 kilómetros de caminos, que anteriormente eran pasos intransitables para un vehículo y peligrosos para la gente.

Comentó que a través de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), se brindó el apoyo con maquinaria, como motoniveladoras, volteos, retroexcavadoras y vibrocompactador para la realización de los trabajos de mantenimiento de caminos principales.

Alfonso Martínez, reiteró que todas estas acciones fueron posibles con recursos municipales y adelantó que se intervendrán otros tramos que también requieren apoyo.

En representación de la colonia Valle de los Manantiales, Martina Campos Santillan, agradeció al Presidente Municipal, ya que por mucho tiempo solicitaron el mejoramiento de sus calles, pero ningún Gobierno los atendió.

Botón volver arriba