MORELIASOFTNEWS

A Pesar Del Clima Familias Morelianas Salieron A Disfrutar Del Centro Esta Navidad

STAFF//Ann Zúñiga-@AnnZiga1

Este 25 de diciembre en Morelia ha sido un día especialmente frío y húmedo, lo que ha hecho que pocas familias hayan decidido salir a disfrutar del centro histórico de la ciudad. Sin embargo, aquellos que han decidido aventurarse bajo la lluvia han encontrado una ciudad tranquila en este día navideño.

En las plazas Melchor Ocampo, De Armas, la cerrada de San Agustín y en los portales, se reunieron a desayunar, descansar y disfrutar de la tranquilidad del día después de una gran velada.

A pesar del clima inclemente, la gente ha encontrado formas de disfrutar de la celebración navideña, dónde disfrutaron de un rico desayuno o de un antojo, cómo un gaspacho, un elote, frituras preparadas o hasta un rico café dentro de la Cerrada de San Agustín, un pasaje muy popular en Morelia.

Es importante mencionar que, aunque el tiempo no ha sido el mejor, esto no ha impedido que los morelianos mantengan la tradición de celebrar la Navidad en compañía de sus seres queridos. Muchas familias se han reunido en sus hogares para compartir una comida especial e intercambiar regalos.

Aunque el clima no ha sido el más propicio para salir a disfrutar de la ciudad, los morelianos han encontrado formas de celebrar la Navidad de manera tradicional y acogedora. Sin duda, este 25 de diciembre quedará grabado en la memoria de muchos como un día especial y lleno de amor.

Botón volver arriba