NOTA ROJA

#Uruapan Balean A Pareja: Hombre Murió y Mujer Está Internada

STAFF/@michangoonga/RED-113

A unas horas de la navidad, una pareja fue atacada con disparos de arma de fuego frente a un domicilio del camino a la Fundición, en la colonia San Juan Evangelista, al poniente de la ciudad de Uruapan. Lamentablemente el hombre perdió la vida mientras que la mujer resultó lesionada.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que esta tarde los ofendidos se encontraban en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal No.3, cuando por motivos ignorados delincuentes comenzaron a disparar en su contra.

Los pistoleros huyeron, mientras que la pareja cayó herida en la vía pública a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió, siendo observados por algunas personas, que a su vez solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Minutos después arribaron los paramédicos de primera respuesta, mismos que confirmaron la muerte del masculino y auxiliaron a la fémina, la cual fue trasladada a un nosocomio local, donde quedó internada.

Oficiales de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento del área del atentado, posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

En lo que va del presente mes de diciembre, el municipio de Uruapan acumula al menos 23 casos de homicidio, con lo que se mantiene a la cabeza en el índice de la comisión de este delito a nivel estatal.

Botón volver arriba