MORELIASOFTNEWS

#Morelia Nacimientos No Se Venden Como Antes En El Independencia

STAFF/Ann Zúñiga-@AnnZiga1

Este año, el precio de los nacimientos ha experimentado un fuerte aumento, según nos cuentan los comerciantes del mercado independencia, que han visto subir los precios entre un 30% y un 80%. A pesar de esto, los comerciantes destacan la importancia de la atención al cliente, independientemente de si deciden finalmente comprar o no.

“La especialidad de este negocio es la atención al cliente, no importa si no compran, la atención es excelente” Alejandro González, comerciante.

Los precios de los nacimientos varían ampliamente, y pueden encontrarse opciones desde los $80 hasta los $7000 pesos. Esto significa que hay opciones para todos los presupuestos, y cada familia puede elegir el nacimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Los nacimientos han sido una tradición durante muchos años, y las familias que se dedican a este negocio en el mercado independencia llevan más de 30 años brindando sus servicios a sus clientes. Antiguamente, los nacimientos se realizaban con yeso y barro, pero hoy en día se elaboran con resina, lo que les da una mayor durabilidad y resistencia.

“Ya a estas instancias, no tendríamos nacimientos” David Velásquez, comerciante.

Aunque ya estamos en las últimas semanas de diciembre, todavía hay tiempo para adquirir un nacimiento para tu hogar y celebrar la Navidad de manera tradicional. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos hermosos y simbólicos elementos navideños en tu hogar!

Botón volver arriba