HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Ratas Armadas Asaltan A Compradores En Un Pasillo de Supermercado

STAFF/@michangoonga

Ya ni haciendo tus compras dentro de un supermercado estás a salvo. En un video captado por las cámaras de seguridad de un Soriana de Guadalajara, quedó registrado el momento en que dos vatos empistolados asaltan a personas que realizaban tranquilamente sus compras.

La primera en ser asaltada fue una mujer que estaba con su hijita de unos cinco años, realizando compras. Un sujeto vestido con gorra negra y playera roja, se le acerca apuntándole con el arma; después le quita un collar, una pulsera y un anillo.

Después, la mujer muestra su bolso mientras el ratero lo abre y saca lo que al parecer son billetes, en ese momento se acerca el cómplice del ladrón, un hombre que viste pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra con capucha, y le ayuda a sacar las cosas del bolso. Los tipos asaltaron a la mujer mientras la niña camina por el pasillo y sin entender qué pasa, se acerca a los sujetos, quienes por fortuna no le hacen nada.

En el segundo robo, los dos sujetos caminan juntos y antes de dar la vuelta en un pasillo, el rata vestido con la sudadera negra quita a un hombre la cadena que este trae en el cuello, en menos de cinco segundos. El comprador levanta los dos brazos para que los sujetos no le disparen. En la toma se alcanza a percibir que un par de compradores se dan cuenta del asalto y se retiran asustados de la zona.

Al momento, ni las autoridades ni el supermercado se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba