HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Atentan VS Jefe Policial Municipal De Apatzingán

STAFF/ @michangoonga /RED 113

 La noche de este viernes, sujetos armados atacaron a balazos a Jesús Rangel Coordinador de la Policía Municipal de Apatzingán, mismo que resultó lesionado. Según los primeros reportes el oficial se encontraba franco al momento de la agresión.

El atentado se registró cuando el jefe policíaco se encontraba sobre Andador José Sixtos Verduzco, en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, cuando desconocidos armados comenzaron a disparar en su contra y enseguida se dieron a la fuga, supuestamente en una motocicleta.

Según los primeros reportes sobre el caso, el mando policial resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica local para su adecuada atención médica.

El ataque generó un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, en busca de los agresores, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Agentes de investigación dependientes de la Fiscalía Regional, acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las correspondientes diligencias del caso.

Botón volver arriba