MORELIA

#Morelia Regidor Parra Da Voto De Confianza A Presupuesto Mpal ’23

STAFF/@michangoonga

Con un voto de confianza, el Regidor José Manuel Parra Zambrano pidió al Ayuntamiento de Morelia el invertir los recursos que ingresen por el cobro del agua potable en obras y programas sociales que beneficien a lo morelianos.

De lo contrario, indicó que sería una traición a la población por no aplicar los recursos que se generan por el servicio y sean usados en temas ajenos a la administración pública.

Y es que recordó que desde el Cabildo de Morelia se aprobó un incremento del 5 por ciento en el cobro del agua potable, el cual fue aprobado por los diputados locales.

Por lo que reiteró que los recursos que ingresen por dicho concepto, realmente vayan en beneficio de la población y no en beneficio de los bolsillos de las autoridades municipales.

Finalmente, el regidor de extracción morenista, precisó que el voto de confianza al momento que haya acciones y que las obras y programas sociales que se concreten, rindan en un futuro mediano frutos para que la calidad del agua en Morelia sea la indicada.

Cabe hacer mención que en Sesión de Cabildo del pasado 15 de septiembre del 2022 el regidor Parra Zambrano votó en contra de este incremento.

Botón volver arriba