HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dos Chavos Golpean A Lomito; Lo Tenían Acorralado Mientras Le Daban Con La Soga

STAFF/@michangoonga

Debido a un supuesto comportamiento agresivo, unos adolescentes golpearon a un perro que habitaba en el Lienzo Charro, en Sahuayo el pasado 19 de diciembre.

El hecho violento quedó grabado gracias a un vecino, quien, subió el metraje a redes sociales, y que, en poco tiempo, se hizo viral, pues los agresores, evidentemente, se ganaron la indignación de los internautas.

De acuerdo al canal de noticias ugtv, trascendió que del acontecimiento fue informado el alcalde, Manuel Gálvez Sánchez quien adelantó, que las autoridades correspondientes tomarán las medidas necesarias.

“El día de ayer estos jóvenes trataron en una primera instancia, y después… no necesitamos más descripción que el video, pero el objetivo era sacarlo del lienzo charro. Ya platicamos con algunos de los familiares, quienes están molestos y tristes por lo ocurrido, ya hablaron con los tres jóvenes, pero esto no lo exime de la responsabilidad que marca la ley en torno al maltrato animal”, compartió Gálvez Sánchez.

Sobre el caso, el edil comentó que tomará las evidencias necesarias para dar parte al ministerio Público y este determine la sanción correspondiente.

Botón volver arriba