HARDNEWSMÉXICO

#Video “No Me Pares, Soy Vecino De Cuauhtémoc Blanco”: #LordInfluyente

Un supuesto vecino de Cuauhtémoc Blanco trató de utilizar sus influencias para evitar ser multado por elementos de tránsitos de Morelos, alegando que también los iba a reportar con el Fiscal Alejandro Gertz…

STAFF/@michangoonga

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que exhiben a un individuo que amenazó con reportar a policías de tránsito de Morelos con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, luego de que los agentes lo detuvieran por viajar en un auto con los vidrios polarizados.

En la grabación compartida en redes sociales se observa cómo el sujeto quien presume ser un importante empresario, y de quien se desconoce su identidad hasta el momento, insulta a los agentes luego de que le pidieran que se detuviera.

Segundos después, el sujeto les preguntó su nombre a los oficiales para supuestamente reportarlos con el Fiscal Alejandro Gertz.

Pese a las amenazas del hombre, los policías mantuvieron la calma y pidieron en repetidas ocasiones que se calmara para poder conversar de manera tranquila.

En redes, los usuarios pidieron el apoyo de las autoridades para identificar al sujeto y así poderlo castigar por supuesto uso de influencias.

Botón volver arriba