HARDNEWS

MORENA Abre Puertas A Diputados Que Expulse PRD Por Aprobar Presupuesto De Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Ante la amenaza del líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, de expulsar a los diputados que voten a favor del presupuesto del gobernador de Michoacán, el dirigente de MORENA en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, refirió que las puestas están abiertas.

“MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) no es una discoteca para ponerle una cadena y decir no entras”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

Sostuvo que el partido permanece con los brazos abiertos para todo hombre o mujer que quiera trabajar de manera libre, voluntaria, por convicción, de sumarse a la transformación del estado de Michoacán.

“Hay que ser selectivos, no sectarios, por supuesto hay personajes que no tienen cabida en MORENA”, aclaró.

Puntualizó que es respetuoso de todos los diputados, incluso los de oposición y el diálogo de esta abierto con cualquiera de los legisladores.

El líder morenista destacó que tiene toda la confianza en que se aprobará el presupuesto 2023 propuesto por el ejecutivo estatal al Congreso.

“Votar a favor del presupuesto es votar a favor de Michoacán, votar en contra del presupuesto es politiquería”, finalizó Celis Silva.

Botón volver arriba