HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pasalagua: Tránsitos No Ayudan A Vialidad; Transportistas NO Dan Mordidas

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La estrecha comunicación con las autoridades de seguridad y el buen comportamiento de los choferes permiten que no existan altercados con los elementos de tránsito, señaló el dirigente transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

“Mis compañeros no nos han reportado, y cuando nos reportan inmediatamente hablamos”, puntualizó durante la entrevista realizada este martes en la ciudad de Morelia.

El líder del transporte público en la entidad refirió que no son víctimas de “mordidas” o actos de corrupción por parte de los uniformados, pero se quejó de que muchas veces desatienden la vialidad para aplicar sanciones a otros automovilistas.

“Por estar parando vehículos, descuidan las vialidades, ustedes pueden ir a la feria, a la salida que debería de ser fluida por ese puentezazo que nos hicieron de tercer mundo, y bajas ahí te encuentras que está el tianguis y los de tránsito allá atracan… perdón, levantando infracciones”, explicó.

Martínez Pasalagua denunció que existen varias zonas de la capital michoacana en la que los elementos de tránsito aprovechan para cazar a los conductores, mientras que los transportistas tienen que sufrir con los embotellamientos en los que se necesitan policías para ordenar el tráfico.

Botón volver arriba