HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Extitular SeMigrante Se Reincorpora A Diputación Y Votará Presupuesto ’23

La ex titular de la Secretaria del Migrante ya ejerceran su voto durante la sesión de presupuesto de este miércoles.z

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El representante del grupo parlamentario del Partido Del Trabajo (PT) J. Reyes Galindo Pedraza, aseguro que su compañera de bancada, la diputada y ex titular de la Secretaria del Migrante en Michoacán, ya podrá emitir su voto durante la sesión aprobatoria del Proyecto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo para el Ejercicio Fiscal 2023.

«Brenda a partir del 16 de diciembre ya está envestida de todas sus facultades y atribuciones que celebraremos hoy juntos estará haciendo en todos los dictámenes», refirió el diputado.

Así mismo, comentó que está situación era un tema de derechos, dónde ambas compañeras se encuentran en toda la disposición de presentar sus quejas y denuncias ante las instancias correspondientes.

«Es un tema de derechos, la compañera Brenda Fraga, tiene el derecho de solicitar licencias, pero también tiene derecho de reincorporarse a sus funciones en cualquier momento que así lo decida», expreso Galindo.

En cuestión de la ex diputada, Gabriela Cazares Blanco, comentó que ella puede actuar de la manera que más crea pertinente, y tanto él, cómo el partido, serán respetuosos de las desiciones que se tomen.

«Gaby Cazares también tiene derecho en esta serie de denuncias que ha hecho públicas, ella puede actuar como considere nosotros seremos respetuosos si la compañera Gaby de acudir a formalizar esas denuncias» concluyó.

Recordar, que en días pasados, la ex diputada Cázares Blanco denuncio públicamente que Brenda Fraga había abusado de su confianza, cobrando parte del salario que ella devengaba, cuestiones que estaría dispuesta, llevarlas ante una instancia publica.

Botón volver arriba