ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lista La Docuserie Del Buki Para La Próxima Semana: Prometen Abordar Su Lado ’Oscuro’

STAFF/@michangoonga 

¿A dónde va a parar?  Con un gran elenco conformado por Marc Anthony y  Angélica María entre otras figura, el próximo 28 de diciembre Amazon Prime Video lanzará en su plataforma “El Buki: las letras de mi historia”.

En la misma se asegura que se abordarán pasajes poco conocidos y hasta “oscuros” de la vida del cantante michoacano, Marco Antonio Solís, como cuando durante su vida joven tuvo un fuerte vicio con el alcohol que por poco lo deja sin carrera y sin familia,cuando en aquella época estaba casado con su primera esposa Beatriz Adriana y además tuvo de amante a la actual cantante Maricela.

Así, entre el amorío con la cantante y un matrimonio frágil, el ídolo de Ario de Rosales  llegó a incorporar al alcohol en su rutina diaria, hasta el punto de llegar a la adicción, pero afortunadamente la llegada de su primera hija con Beatriz hizo que se comprometiera a dejar el alcohol para ser un buen padre. 

Al respecto Marco Antonio Solís reconoció que aunque fue un trago amargo en su vida y aún es difícil de contar, quiere que sus fanáticos lo conozcan y se inspiren en él. También se abordará la historia de Los Bukis como agrupación, y con la cual se dió a conocer.

En sus  redes sociales el propio Buki compartió su sentir al respecto: “Quiero contar lo que ha sido mi vida en los escenarios es algo de lo que podrán ver este 28 de diciembre en ‘Las letras de mi historia’ por Amazon Prime. Les deseo que en estas fiestas estén rodeados de todos sus seres queridos y estaré atento a escuchar sus comentarios sobre esta docuserie”.

El Buki es una producción de Marco Antonio Solís, Cristian Solís y Héctor Kron, escrita por Raúl Macías y desarrollada por Habari Inc. En la dirección se encuentra Álvaro Curiel de Icaza y en la producción ejecutiva están Marco Antonio Solís, Cristian Solís y Héctor Kron.

Botón volver arriba