ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Este Tú No Lo Tienes: Fan Hace Funko Inspirado En Karely Y Se Lo Regala

STAFF/@michangoonga

Varios usuarios en internet han creado su propia versión de sus artistas, personajes o influencers favoritos, y por su puesto no podía faltar la influencer de Only Fans, Karely Ruiz quien recibió un obsequio por parte de un fan, y su regalo fue bastante personalizado. 

Se trata de un muñoeco Funko inspirado en la modelo, en el que la muestran portando un bellísimo vestido rojo diseñado por Ivis Lenin México, su melena castaña y sus voluptuosas curvas.

“Vean lo que dice. HAHAHAHAHA lo amé” Karely Ruiz vía storys, Instagram. 

En el diseño de la caja, el empaque tiene un gran parecido a lo que es un empaque original. En la parte trasera podemos observar las frases como: “¿Qué vendes? ¿Qué anuncias? ¿Eres influencer?” aquella opinión de Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris, en un programa de televisión. 

Los influencers suelen recibir detalles de sus seguidores, pero esté tipo de figuritas personalizadas aumentan su valor por el número limitado de las piezas. 

Recordando que la imagen de la joven y bella regia, también se ha hecho popular en sábanas, cobijas, cojines y otros artículos que se venden en diversas ferias. 

Botón volver arriba