ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Bola De Güeyes!: Pepe Aguilar Arremete Contra Los Haters Que Se Burlaron De Angela

El cantante del regional ranchero respondió través de un Instagram Live, en donde defendió a su hija tras los comentarios que recibió en su post

STAFF/@michangoonga

Los comentarios negativos que recibió Angela Aguilar en post de instagram no le gustaron nada a papá y saltó a defender a su retoño arremetiendo contra los que la criticaron: “Sí tiene sangre argentina, pues que quieren que haga” comentó el cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar, asegurando que es verdad la relación con Argentina, gracias a la descendencia de su mamá. 

Tras la victoria del equipo albiceleste en la copa del mundo, la más chica de la dinastía Aguilar, se sumó a la celebración de Argentina publicando varias fotos en su feed de Instagram vistiendo con los colores de la bandera. 

Por esto, el interprete de «Prometiste», aprovecho las redes sociales y en un live de Instagram, le contestó a todos los que criticaron a su hija, y de paso a su familia.

“Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México” Pepe Aguilar. 

“Es más, váyanse a su último post y chequen mis contestaciones” mencionó el cantante. 

Salió en defensa de su hija, ya que considera ser un respaldo para ella, al finalizar sus declaraciones, bromeó con ser “2% francés”, gracias al batallón que se perdió en México. 

Botón volver arriba