HARDNEWSMÉXICO

No Salió Muy Lion: Intenta Robar En La Combi; Sale Mal Y Se Va Al Bote

STAFF/@michangoonga

Jonathan Dorantes, subió a la unidad de transporte público, en su intento de asalto fue golpeado por sus víctimas.

El malhechor subió a la unidad 204 de la ruta 10 en la colonia Adolfo López Mateos Centro, luego de un descuido, un pasajero se abalanzó contra él, iniciaron los golpes y lo acorralaron junto a los demás pasajeros. 

Se comprobó el delito de Robo cometido en medios de transporte público con violencia, por lo que fue ingresado al CERESO de Tlalnepantla, posterior al análisis de las pruebas recabadas, el juez de control dictó la sentencia de 22 años y 6 meses de prisión, además del pago de multas y la suspensión de sus derechos políticos y civiles. 

El pasado 30 de mayo, Jonathan Dorantes, subió a la unidad de transporte público, a mano armada, grita y exige la entrega de celulares y carteras, luego de un descuido su achichincle logró huir, pero él fue golpeado y sobajado por sus víctimas. 

El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, uno de los estados considerados más peligrosos del país por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

Botón volver arriba