MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Reyes Magos Tendrán Ayuda En 4 Ruedas! Club Multimarcas Inicia Colecta De Juguetes

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

La crisis derivada de la pandemia de COVID-19 sigue afectando a familias en Morelia, por lo que algunos ciudadanos se han dado a la tarea de seguir ayudando a personas en situación vulnerable, principalmente en estas épocas navideñas.

Por lo anterior, el presidente del Club Multimarcas Morelia, Víctor Guiza realizará un evento con causa el próximo 8 de enero, en el que pretenden buscar padrinos para niñas y niños de la fundación Lion Kid’s, y atender sus necesidades tanto de alimentación, vestido, educación y diversión.

Además buscan llevar al menos un juguete a mil 500 niños de la capital michoacana, por ello abren la colecta entre amigos, familiares y sociedad civil, para llevar sonrisas a los que en este momento pasan por situaciones complicadas.

Los interesados podrán donar juguetes nuevos, no bélicos y que no ocupen baterías, también podrán aportar ropa y dulces para hacer los aguinaldos que se entregarán en la exhibición de autos que se realizará el 8 de enero en el estacionamiento del Bicentenario.

Todos están invitados a este día de convivencia donde habrá juegos para los niños, además de venta de comida, todo en medio de un ambiente totalmente familiar, ya que no habrá venta ni consumo de bebidas alcohólicas.

Entre los patrocinadores se encuentran Mk2 Herz In, Carnitas y chicharrón Don Berny, Hamburguesas Gorky, Rosticería el Pollito Pío, KTN, Martín Audio Producciones, Jocelyn Croissant, Eurovag Autopartes, Chatos Wash 2.0, The Magic of Vinyl, Familia Rodríguez, Rico Mac’Pan Lumi Led, Aleph Suir, Manekas Sound, entre otros.

Para mayores informes te puedes comunicar con Víctor Guizar al celular 4434465213.

Botón volver arriba