ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“A Ella Le Molestaba El Ruido De La Máquina De Oxígeno»: Ex De Ingrid Coronado Ventanea A La Conductora

“Avísenme cuando el señor deje de respirar” - Ingrid Coronado, según Charly López. 

STAFF/@michangoonga

El exesposo Charly López, Ingrid Coronado, Charly López reveló que la conductora no solo “deseó” la muerte, sino también fue cruel e hiriente con Fernando del Solar. 

A 5 meses de la muerte de Fernando del Solar, la conductora de televisión le brindó una entrevista a Yordi Rosado, en donde reveló que el argentino la culpó por el cáncer que terminó por arrebatarle la vida, y que en diversas ocasiones dejó su hogar.

Con lo anterior, la pareja de Coronado con quien sostuvo una relación antes que con el presentador de tv, habló para TV Notas y declaró que fue el mismo Fernando del Solar quién le contó la verdad.

“A ella le molestaba el ruido de la máquina de oxígeno en las noches”, comentó que incluso Ingrid le comentó a la enfermera que se encargaba del cuidado del conductor que le dijera cuando esté dejará de respirar. 

“Avísenme cuando el señor deje de respirar” – Ingrid Coronado, según Charly López. 

Recordando que en años pasados se dijo que la ex Garibaldi había abandonado a su esposo en medio de su lucha contra el cáncer y Charly López asegura que así fue. 

Tras realizarse la charla de Ingrid Coronado con Yordi, en redes sociales las declaraciones de la conductora no tardaron en provocar reacciones, en los que la acusan de querer limpiar su imagen, y otros quienes piden quienes la atacaban se disculpen.

Botón volver arriba