DEPORTESSOFTNEWS

¡Tortolitos! El Mensaje De Antonella A Messi Tras Victoria De Argentina

STAFF/michangoonga

¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!» gritó Messi sin poder ocultar la felicidad que sentía por haber ganado la copa del mundo, festejando con abrazos a sus compañeros de equipo. No solo festejó con ellos: su esposa Antonela y sus tres hijos se unieron a la celebración en la cancha.

La modelo y empresaria también le dedicó un emotivo mensaje al futbolista:

 Y es que Leonel Messi y Antonela Rocuzzo forman una de las parejas más estables del futbol y tienen una bonita historia de amor. Se conocieron cuando ambos tenían 9 años, el primo de Antonela era el mejor amigo de Leonel. Fueron muy cercanos hasta que Messi se fue a España a los 13 años para concretar su sueño de ser futbolista.

En 2007, falleció un amigo cercano de la modelo y el amable Leonel viajó a Argentina para consolarla. Se siguieron frecuentando pero el romance se confirmó hasta el 2009. Ocho años después, se casaron en una celebración a la que acudieron Neymar Jr., Gerard Piqué y Shakira, quien cantó en la boda.

La pareja tiene 3 hijos: el 9 de noviembre de 2012, la pareja dio la bienvenida a su primogénito Thiago Messi, luego llegó Mateo en septiembre de 2015 y Ciro en marzo de 2018. 

No es un secreto el amor que Messi y Antonella se tienen. Y el delantero ha tenido muchas muestras públicas del amor que tiene por la modelo argentina: como cuando en mitad de la celebración de la coronación del 2021, Leonel tomó su celular para llamar a su esposa. Incluso, realiza sus entrenamientos con su anillo de boda puesto, lo que no es frecuente en futbolistas.

Botón volver arriba