STAFF/@michangoonga
El año está por acabarse y con ello llegará el muy temido enero, que suele sentirse que se dura como 100 días, por eso, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy en su mañanera que no habrá cuesta de enero.
Según lo dicho por el presidente, el plan antiinflacionario y los apoyos para adultos mayores van a ayudar a que no haya cuesta de enero, como suele suceder al inicio de cada año, esto gracias a los programas de bienestar que se comenzarán a entregar desde la primera semana del año.
Asimismo, López Obrador, señaló que durante la primera semana de enero se entregarán los apoyos para los adultos mayores con un 25% de incremento.
“Decirle a la gente que no va a haber cuesta de enero… decía yo que no va a haber cuesta de enero como había antes porque empezando enero, la primera semana empiezan a dispersarse los fondos para los adultos mayores y ya vienen con un 25 por ciento de aumento”, refirió AMLO.
A pesar de mencionar que no habrá cuesta de enero, el presidente hizo el llamado a ahorrar y mejor regalar afecto en lugar de comprar cosas que han subido de precio y que comienzan a devaluarse.